"DEL LIBRO A LA OLLA"

Hoy quiero compartir con ustedes mi pasión por los libros de cocina. Todo lo que aprendí del arte culinario no me lo dio ningún curso (aunque tengo ganas de hacer uno más adelante) sino los libros sobre el tema, los cuales me encantan y si fuese por mi los compraría todos sin distinción alguna (panadería, pastelería, cocina tradicional,cocina internacional,etc).
Como no puedo comentar todos porque sería algo sin fin, elijo mostrarles mis favoritos, y de paso aporto a mi sección los seis mejores algo nuevo.
A continuación los seis libros de recetas que más influyen en mi a la hora de poner manos a la obra en la cocina...







Si quieren conseguir algunos de estos libros y no los encuentran en su librería amiga, o para los que son de otros países los pueden encargar en TEMATIKA o en AMAZON y los reciben en la puerta de su casa.
Les aseguro que todos valen la pena y no tienen desperdicio para llevar sus recetas del libro a la olla.
¡¡¡Que tengan una linda semana!!!


14 comentarios:

  1. Muy buena selección Estefi!tengo el de Doña Petrona (grosa) y el de Juliana (una delicadeza) Una amiga me recomendó el de la Campagnola,me gustaron los demás!Gracias x compartir!♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Estefi!!! el de doña Petrona tengo ganas de comprarmelo!! y alguno de Narda!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les gusten chicas =) Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas opciones!!! me gustaría comprarme uno de cosas dulces.... (es lo q mas me gusta cocinar!)
    mientras tanto googleo recetas, las voy probando y las anoto en una agendita!
    Besos y me quedo para seguir leyendote!

    ResponderEliminar
  5. Si la próxima voy a hacer un post pero de libros de pastelería, esta vez elegí cocina general para no mezclar, pero igual todos tienen su sección de postres y cosas dulces =)
    Nos leemos Vir!!

    ResponderEliminar
  6. Interesantes todos, no tengo ninguno, pero me gustaria conseguir el de Los Argentinos y la Mesa, que ya lo vengo viendo en varios blogs.
    Gracias por estas recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el de Narda!!! en cualquier momento me lo compro!!!
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana =) Gracias por pasar!! El de Narda esta super completo, lo re recomiendo, incluso en mercado libre se puede conseguir usado en muy buen estado.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. el de cocineros argentinos, se lo compre a mi hija que lo adora, y se ve que lo usa, porque gracias a dior ya tiene manchas!!! jajaaj
    El de Narda, es mi pendiente, adoro a esa mujer......El de Juliana, lo compraria por la fotografia, no soy tan sana para comer, el de Petrona lo tiene mi mamà, estoy esperando que lo largue!!!!!!! los demas no los conozco.....pero si sobre la mesa del living tengo el de Francis, que lo adoro todo, todo todo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Caro, el de Francis lo tengo pendiente, ya muchos me lo recomendaron, así que cuando pueda voy a ver si lo compro, besotes y gracias por pasar por acá=)

      Eliminar
  9. mmmm me quede con ganas del ultimo!!!y al de la Campagnola también le tengo ganas hace rato..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bueno Meli, de verdad vale la pena y en los kioscos de revista salio una edición económica para aprovechar!! Beso enorme =)

    ResponderEliminar
  11. Aguanten los cocineros argentinos! Despues de la recomendacion es la proxima adquisicion, si o si lo compro. Gracias x la data!

    ResponderEliminar

Jengibre, Canela y Miel. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.