Día de la Tierra-DIY

Hoy es el día de la tierra, día que se creo para recordar lo importante que es cuidar el planeta y sus recursos. Al igual que nuestra vida, tierra hay una sola ,y hay que quererla y respetarla. A veces se trata el tema del cuidado ambiental como algo lejano y se piensa que solo las grandes ONG ecológicas pueden luchar contra eso. Esto no es así, debemos concientizarnos que con el mínimo aporte que hagamos, estamos ayudando a la causa. Lo importante es empezar con lo que nos rodea, tratando de ahorrar energía, no usar innecesariamente materiales como el plástico,el papel o el aluminio, y reciclar lo que se pueda. Porque si todos hacemos lo mismo, sin duda se podrían mejorar muchas cosas.
 Para celebrar esta fecha, les propongo reciclar algo para regalar o regalarse. Son ideas que encontré en la web y me parecieron muy lindas y útiles, así que cada link los llevará a los respectivos DIY.

¡¡Manos a la obra!! Que tengan una linda y productiva semana.

4 comentarios:

  1. Es verdad, si cada uno aporta algo podemos hacer mucho!, amé la alcancia! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado Ro!! Besotes =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, el bolso reciclado de sweater me parecio super original.
    Muy linda semana para vos tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre, si esta bueno para entretenerse un rato y hacerlo para uno mismo o para sorprender a alguien =)Besotes!!

      Eliminar

Jengibre, Canela y Miel. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.