Pasen, vean y lean

Hoy inauguro mi blog, después de idas y vueltas, y de sacarme los mieditos de encima para empezar a escribir, comienzo este espacio donde espero poder trasmitir mis intereses, mis curiosidades, un poco de mí y de lo que me rodea, compartir con ustedes lo que me gusta y lo que me pone bien. Este blog surge también como puente para vincularme más con otros blogueros, lo cual me fascina (me canse de ser solo una espectadora silenciosa, jaja). El mundillo blogger es demasiado nuevo para mí, así que con paciencia y sobre la marcha iré ajustando tuercas y mejorando el orden de este blog. Aquí encontraran variedad de temas, que podrán estar relacionados o no pero que todos forman parte de mi mirada. Espero que los lectores lo puedan disfrutarlo tanto como yo.
Bienvenidos, pasen y lean.

7 comentarios:

  1. Estefi, Bienvenida!!!!! me alegro mucho que tengas tu blog, me encanto el nombre. Te deseo lo mejor , te va a encantar!!!
    besos y exitos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey, ya somos dos a las que nos gusta el nombre... es muy tentador!
    Bienvenida y toda la mejor!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias chicas por la buena onda!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ...lunas
    de miel
    con luz
    y mi piel
    del contraluz
    a Navidad
    con paz
    y felicidad
    ESTEFI para tí...


    desde mis Blogs Horas Rotas y Aula de Paz
    venturoso AÑO 2013.


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo bloggero! Me quedo por aca, y te invito a los mios!
    Un beso!
    http://unachefencasa.blogspot.com/

    http://30ysobrevivi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patri!! Yo ya anduve por tus blogs tambien!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Jengibre, Canela y Miel. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.